asd

Redes sociales

Te dejamos un video corto para contarte un poco sobre este mundo

Hoy las redes más fuertes son Instagram y Facebook, pero tené en cuenta que esto puede cambiar, nunca se sabe cuál va a ser la próxima red social en estallar!

Lo primero es hacer un perfil (de empresa) con un feed donde cuentes que haces o que vendes. Es importante elegir una tipografía y sobre todo una paleta de colores que mantengas en tus posteos y fotos.

Historias

¿Cómo funciona este mundo? Es light, al paso, no hace falta planearlo tanto. Todos los días, los fines de semana se puede hablar de otras cosas, que tengan que ver o no con tu marca. Es importante generar empatía.


(de empresa) Facebook sigue siendo una plataforma importante porque desde ahí se puede pautar. Pautar consiste en hacer campañas de publicidad que pueden ser segmentadas en base a la edad, sexo, ciudad y muchos otros parámetros y así lograr llegar al público que más te interesa.

Posteos

Todos los días, en ambas redes. No solo muestres tus productos, tratá de brindar información de valor a tus seguidores. Tips, consejos, y todo lo que pienses que puede servirles.


Continua con:
¿Cómo embalar?
© Todos los derechos reservados a Arama 2019